¿Buscas una empresa especializada en suministros de serigrafía en Barcelona? Si es así, confía en IBPrint. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en la fabricación, venta y distribución de todo tipo de maquinaria, accesorios y consumibles para tampografía y serigrafía. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que vuelcan toda su experiencia y conocimientos a la hora de llevar a cabo su trabajo. Además, si por algo somos conocidos, es por la atención personalizada que brindamos a cada uno de los clientes que acude a nosotros para adquirir material de serigrafía en Barcelona.


Como especialistas en la venta de suministros de serigrafía en Barcelona, queremos señalar que también destacamos por nuestra voluntad de servicio, algo que se refleja en el asesoramiento y servicio técnico que damos a nuestros clientes. Somos conscientes de que la mayoría de ellos acude a nuestra empresa sin saber muy bien cuál es el equipo que mejor se adapta a sus necesidades. Nosotros te guiaremos en base a lo que nos pidas. Incluso podemos recomendarte cuáles son los consumibles más idóneos para conseguir una impresión perfecta y de calidad. Hemos desarrollado una estructura propia que nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en el sector, por eso IBPrint goza de un gran prestigio.


Uno de los motivos por el que nuestra empresa de suministros de serigrafía en Barcelona se diferencia del resto es porque contamos con un departamento propio de fabricación de automatismos. De esta manera, nos hacemos más competitivos en nuestro campo y podemos afirmar que ofrecemos la mejor calidad y un soporte técnico personalizado al cliente.

Llámanos - Telf: 93 802 96 96
93 802 96 96 cómo llegar