Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la venta de material de serigrafía en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el desarrollo y fabricación de proyectos a medida, automatizaciones, mecanización y servicio de taller para sistemas de impresión de serigrafía y tampografía. IB Print se trata de una empresa que surgió de la unión de un grupo de profesionales con una larga trayectoria en la decoración de piezas de cualquier sector a través de equipos de estampación y rotulación.


Una de las razones por la que muchas personas acuden a IB Print para la compra de material de serigrafía en Barcelona, es porque ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida a nuestros clientes. Somos conscientes de que la mayoría no sabe cuál es el tipo de maquinaria que mejor se ajusta a sus necesidades. Además, como también disponemos de suministros de serigrafía en Barcelona, os aconsejamos sobre los consumibles más adecuados para sus equipos. Sabemos bien que la calidad de la impresión es muy importante para los clientes, por eso confían en nosotros. Por otro lado nos gustaría recalcar que  hemos desarrollado una estructura propia que nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en este sector.


No lo dudes más, si buscas expertos en la venta de equipos y material de serigrafía en Barcelona, contacta con IB Print. Contamos con un departamento propio de fabricación y apostamos por la formación continua y la investigación para poder desarrollar productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Llámanos - Telf: 93 802 96 96
93 802 96 96 cómo llegar